Site de contactos entre mujeres Cougars y chicos jovenes

¿Qué es una mujer COUGAR?

cougar

COUGAR, mujer madura, mujer asaltacunas...

Una mujer COUGAR es, para empezar, una mujer madura. Pero hay algo más que define a las mujeres COUGAR: su apetito sexual o las relaciones que mantienen con los hombres, que están dirigidas a chicos más jóvenes que ellas.

En general, la diferencia de edad se suele apuntar a unos 10 años. Es decir, que si la mujer tiene 40, sale con hombres de 30 o más jóvenes, para mujeres de 50, hombres de 40 para abajo... Aunque lo ideal es que en sus conquistas, persigan la flor de la virilidad, la fuerza de la juventud, que en los chicos suele estar de 20 a 30 años.

Ese tipo de mujeres son las que dieron género al término COUGAR, que significa puma en inglés. El símbolo de una puma no es gratuito, se dice que las COUGAR tienen un carácter fuerte, decididas, independientes y cogen las riendas de su vida. Lo mismo que una puma siempre conocida por su carácter agresivo y su independencia.

 

La mujer COUGAR puede estar casada o no, buscar una relación larga o simplemente conquistas sexuales, ser la profesora del colegio que seduce a su alumno, ser la madre que flirtea con los amigos de su hija,  la mujer divorciada que nunca ha sentido la emoción del sexo o las relaciones esporádicas. Muchos tipos de perfiles de mujeres se definen como COUGARS.

 

El término se hizo famoso hace unos años debido a series de televisión como por ejemplo Sexo en Nueva York, Mujeres desesperadas,  y relaciones entre actores famosos como Demi Moore y Ashton Kutcher (15 años ), Susan Sarandon y Tim Robbins (12 años ) ,  Barbara Hershey y Naveen Andrews (21 años) o incluso dentro de España Shakira y Gerard Piqué

Usuarios en linea

Últimos usuarios inscritos

Política de cookies: Esta web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.