Site de contactos entre mujeres Cougars y chicos jovenes

Como reconocer a una mujer madura COUGAR.

reconocer_cougar

Reconocer que una mujer madura es una COUGAR puede llegar a ser sencillo, su comportamiento dista de toda mujer contemporánea a su edad y sobresale llamando la atención dentro del local donde se encuentre. Pero si no lo tenéis claro, os daremos unas pautas que os ayudarán a reconocerlas mejor.

 Antes que todo no debemos caer en la fácil y falsa creencia de que las mujeres COUGAR están desesperadas por tener una relación. Digamos que están más dispuestas, porque tienen un objetivo, pero no desesperadas, si lo deseasen, seguro que muchas podrían volver a buscar hombres maduros y les caerían a sus pies.

Pero por algún motivo han decidido coger las riendas de su vida, y buscar chicos más jóvenes a los que adoctrinar en el arte del amor. Si crees que estás en esta situación, eta guía te ayudará a comprender.

 

1.- Considera la edad de tu posible pareja. Si ella se encuentra entre los 40 para arriba tiene todas las posibilidades de ser una mujer COUGAR. Mujeres de 35 años también pueden entrar dentro del tipo, pero ya les suele costar más y quizás no cumplen todas las características que te describimos. Para determinar su edad, no le preguntes directamente o ya la habrás perdido, observa sus ojos (las típicas patas de gallo), el contorno de la boca, fíjate en sus manos, codos, rodillas, cantidad de maquillaje, etc. En todos estos lugares suelen empezar a salir pequeñas arrugas después de los 35. Ten en cuenta que en su perfil de Internet pueden mentir u ocultarlo. Tendrás que tener los ojos bien abiertos!

 

2.- Observa la cantidad de maquillaje que utiliza.  Por lo general utilizan abundante maquillaje para esconder los signos de la edad. Pero no sólo el maquillaje, también fíjate en su manera de vestir, que pueden ser vestidos caros o vestidos provocativos con aires de juventud. También suelen utilizar sujetador de los que aprietan el pecho y lo hacen ver más grande.

 

3.- Te has encontrado con una cougar de las ricachonas?? Es posible que estés frente a una mujer cougar "sugar mama" y no te hayas dado cuenta. Son mujeres triunfadoras o con dinero generado por su marido del que se han divorciado hace poco. Suelen tomar bebidas caras como vino, o champan, pagan con tarjeta de crédito, van bien vestidas y conducen coches caros. Cirugía plástica, joyas, cuerpo tonificado, y ningún anillo de bodas. Todos ellos son signos de una cougar de alto standing.

 

4.- Observa sus movimientos. Cómo actúa, por donde se mueve: suelen estar más bien sentadas en los bares que no bailando en la pista. Con una copa en la mano o el teléfono móvil, buscan conocer por medio de la conversación más que llamar la atención.

5.- Que no te falten cumplidos. Siempre que estés delante de una mujer cougar, tus cumplidos serán bien recibidos. Son devoradoras de piropos, de atención de alabanzas, dale de comer a su ego y te abrirán las puertas de su corazón. Observa como actúa ante tus cumplidos, sobretodo las divorciadas y las que salen de una larga relación son muy receptivas.

 

6.-Estudia las amigas o mujeres con las que sale. Una cougar suele salir con otras cougars, y una vez en grupo ser de carácter más abierto. En grupo las cougar se hacen grandes y se vuelven más llamativas buscando atraer la atención de los jóvenes y divertirse al máximo. Incluso pueden llegar a tomar la iniciativa e invitarte a ti y tus amigos!

 

7.-Invítala tu a tomar algo y si realmente es una cougar interesada en ti, verás que no te va a costar nada empezar la relación. Es posible que acabe pagando ella, y que te deje su número de teléfono sin que ni siquiera se lo pidas. Intenta lanzando alguna indirecta fácil y deja ver donde te lleva eso. Con las mujeres maduras no hay rodeos!

 

8.- Eres tu un chico hecho para cougars?? Determinar si te interesa una mujer cougar es importante o puedes meterte en lios. En general, las mujeres cougar usan sus ligues como juguetes. Esto quiere decir que pueden cambiar de opinion sobre ti en cualquier momento, por lo que te impide hacer planes con ellas, pues nunca sabes como saldrá la cosa. Si estan casadas todavia peor. El mundo gira alrededor de ellas y tu eres una peonza que irá dando bandazos de un lugar a otro. Seguro que quieres una mujer cougar?

 

9.-Evita a la mujer cougar enfadada.

Usuarios en linea

Últimos usuarios inscritos

Política de cookies: Esta web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.